EXTRA

Expresiones de cariño y agasajos para el mejor amigo del hombre en su día


En el Día de San Roque, el santo de los perros, abundaron las muestras de cariño hacia las mascotas. Algunas familias las agasajaron con comilona, otras les pusieron lazos, moñas, ropa nueva y hasta corbata

Boss, un perro adiestrado. Gary Terrazas Zelada, propietario del Club Canino, muestra las habilidades de Boss, un pastor alemán de unos cuatro años, adiestrado. Este centro integral para el cuidado de las mascotas está ubicado en la av. Alemania, entre segundo y tercer anillo.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

17/08/2018

El perro de las siete vidas. Huesos fue atropellado en la ruta a Cotoca. Estaba desnutrido, enfermo y herido; Yanine Peña lo rescató.
BCP, la primera pet friendly. “En este banco las mascotas son bienvenidas”, dicen letreros en tres agencias del Banco de Crédito.
Torta con velita para pillín. La familia de Elvio Montero ayer llenó de mimos a Pillín, el perro que es considerado un miembro más de la familia. “Es adulau, se llama Pillín Montero”, dice don Elvio.
Choco encontró hogar. La familia Landívar adoptó a este can, que hace cuatro años buscó refugio en la casa.Tenía la pata quebrada.