Extra

TENDENCIAS

Burla a la policía y salta desde un puente en China

La joven rusa escaló la barrera y se lanzó al vació desde 336 metros de altura. Luego aterrizó sin problemas en un prado con la ayuda de su paracaídas

El Deber logo
22 de febrero de 2018, 11:00 AM
22 de febrero de 2018, 11:00 AM

Otsmashka Dubinina es famosa por realizar salto base en diferentes partes del mundo y quiso realizar su acrobacia en China y desafiar la seguridad en el Aizhai.

Luego que la policía se percatara de sus intenciones intentó detenerla, pero ella logró convencer a los oficiales que solo tomaría algunas fotos.

Según AS, los agentes le preguntan qué intenta al subirse a la barandilla y Dubinina le dice que simplemente no tiene vistas. Luego los policías le dicen que en una autopista ni se anda ni se trepa y que se vaya al mirador.

Treinta minutos después, una vez que se retiró la patrulla, la joven rusa escaló la barrera y se lanzó al vació desde 336 metros de altura. Luego aterrizó sin problemas en un prado con la ayuda de su paracaídas, según Chile Noticias.

Toda la hazaña quedó registrada con su cámara GoPro y el video fue publicado en YouTube, desde donde se ha viralizado en redes sociales.