TENDENCIAS

Broma del gemido a una periodista de la BBC en vivo


Sucedió en Londres cuando la periodista  Emma Vardy realizaba un despacho en vivo. Unos jóvenes le jugaron una broma con el sonido viral del WhatsApp

Emma pasó un momento complicado al escuchar el sonido. Después, recibió el apoyo de la gente. Foto: Internet

Hace 4 días

La periodista de la BBC, Emma Vardy, pasó un incómodo momento cuando realizaba un informe en vivo. Unos jóvenes bromistas se estacionaron cerca de ella y con un altoparlante irrumpieron en pleno 'en vivo' con el gemido del WhatsApp.

Emma estaba informando sobre el proceso del Brexit y la salida del Reino Unido de la Unión Europea. En pleno informe en vivo comenzó a escucharse los gemidos en un altoparlante mientras los bromistas sonreían.

 

La situación obligó a que la periodista hiciera todo lo posible para no desconcentrarse. Mostrando 'gajes del oficio' consiguió no desviar su mirada de la cámara. Los presentadores en el estudio igual quedaron sorprendidos.

Tras el final, los bromistas explotan en carcajadas mientras el público envió mensajes de respaldo a Emma Vardy porque pese a la incómoda situación que le hicieron pasar, logró salir adelante.



En esta nota



e-planning ad