TENDENCIAS

Boda viral: Alberto y Marilin se quedaron sin salón para la fiesta, según medio local


La 'boda del año' tendrá que cambiar de lugar, Casa Hacienda anuló el contrato

La pareja durante unas vacaciones en el sur de Argentina en diciembre de 2016
Escuchar el artículo Pausar Lectura

19/01/2018

Uno de los allegados al propietario del local Casa Hacienda, donde debe realizarse la boda de Marilin Martínez y Alberto Condori en Coimata, a pocos kilómetros de Tarija, confirmó a un medio local la cancelación del evento en ese lugar.

La fiesta, que se realizará el 27 y 28 de enero, alcanzó fama nacional por la cantidad de artistas internacionales que amenizarán la fiesta. Un 'line up' que va desde Jambao hasta el Grupo Brindys.

El portal El Periódico, confirma la anulación del contrato, dice que se desconocen los motivos y que no se sabe a dónde se trasladará la celebración de la boda.

Lee más | Boda viral de Tarija causa furor en las redes sociales

Brindys, de México; Jambao, de Argentina; Diego Ríos, de Argentina; Los Piratas, de Perú; Los Capos y la Orquesta Nitro, de Bolivia; y Dj Venom, de Argentina, son los artistas que estarán en la fiesta, según muestra el video de invitación que hizo la joven pareja.

Por la fuerte repercusión que tiene el video de la invitación, amigos de los novios indicaron que la fiesta no es abierta y que solo podrán asistir las personas que estén anotadas en la lista de invitados y con la presentación de la invitación, indica El Periódico.

 



 




En esta nota