La bella durmiente se presenta mañana y el domingo en el Teatro Eagles

El Deber logo
9 de agosto de 2019, 4:00 AM
9 de agosto de 2019, 4:00 AM

La bella durmiente del bosque narra la historia del bien, del mal y del amor imposible entre Aurora, una joven princesa que al cumplir los 16 años queda sumergida en un sueño profundo, y el príncipe Desiré.

La propuesta de Estudio Dance Mariela Gonzales (EDMG), se presenta mañana y el domingo, a las 19:30, en el Teatro Eagles.

Puesta en escena

La bella durmiente del bosque se presentará con el ballet completo por primera vez en Bolivia, con la música de P.I. Tchaikovsky, coreografía de Marius Petipa y reposición de la bailarina y coreógrafa Mariela Gonzáles.

La obra contará con la intervención de los primeros bailarines: Vera Zuazo como la princesa Aurora y Lucas Bandín, como el príncipe Desiré; mientras que Madelen Yapur como Hada Lila, Florencia Castedo como Florine y Carlos Gutiérrez como Pájaro Azul, representarán los roles solistas. Así mismo estarán Laura de la Vía, Renata Gambarte, Tamara Barragán, Micaela Peñaloza, Mitzy López, Alejandro Aillón; la presencia del cuerpo de baile: Matilde Sánchez, Natalia Villarroel, María Astrid Cano, Cristina Kuncar, Camila Andulce, Brenda González, Camila Gosalvez, Sofía Lilienfeld, Ilse Quiroga, Arlet Vía, Kevin Nieves, Alejandro Villegas, Christian Yanarico; además de la presencia de bailarines invitados por la escuela de danza.

Todos ellos demostrarán su talento y técnica en un espectáculo con el gran despliegue escenográfico elaborado por el artista Víctor Mamani, vestuario de alta jerarquía, luces y las bellas composiciones de Tchaikovsky.