Buenas noticias para los que se mueren por saber qué decía el mensaje eliminado. Una aplicación te permite leer todo lo que llega a WhatsApp aunque después sea borrado

El Deber logo
11 de mayo de 2018, 11:33 AM
11 de mayo de 2018, 11:33 AM

A fines del año pasado, la plataforma de chat lanzó la función de eliminar los mensajes enviados en un determinado plazo de tiempo: desde entonces, el emisor puede arrepentirse de lo que dijo y "eliminarlo para todos".

Si bien esta herramienta resultó útil, a muchos destinatarios puede quedarle la curiosidad de saber qué decía el mensaje eliminado. Para todos ellos, tenemos buenas noticias: hay una aplicación que te permite ver el texto eliminado.

Notification Story, que se puede descargar de forma gratuita en Google Play Store, registra todos los mensajes que recibe WhatsApp y guardar la información, para que los usuarios puedan consultarla cuando quieran, señala Clarín.

Lee más: 

Para poder activar Notification Story, el usuario debe darle el permiso correspondiente para que acceda a la información almacenada en su WhatsApp. Hacerlo es sencillo, solo hay que ir a Configuración del sistema> Accesibilidad>Historial de notificaciones.

Una vez completado el proceso, la aplicación generará una lista de todos los mensajes que lleguen a WhatsApp. ¿Lo malo? Notification Story solo se encuentra disponible para los celulares que posean la versión 5.0 de Android, ya que esta aplicación no es compatible con versiones anteriores del sistema operativo.

Te puede interesar: