Richard Sandrak llegó a levantar 100 kilos de peso con solo ocho años, y sus increíbles abdominales dieron la vuelta a un mundo 

El Deber logo
13 de marzo de 2018, 18:48 PM
13 de marzo de 2018, 18:48 PM

Richard Sandrak causó sensación en los medios porque con solo ocho años era capaz de hacer 600 flexiones y 300 abdominales, como resultado consiguió un físico bien definido y por ello se ganó el sobrenombre en todo el mundo del 'Niño Hércules'.

Su padre lo obligaba a no comer comida chatarra y él mismo supervisaba los alimentos que consumía en el desayuno, almuerzo y cena, además tenía prohibido jugar y socializarse con otros chicos de su edad. Antes llevaba una vida muy exigente para su edad, pero ahora creció y es otra persona.

Según Vice, en la actualidad Richard tiene 24 años y ha perdido mucha masa muscular luego de haber perdido a su padre, quien lo entrenaba, y por si fuera poco, acaba de  cumplir una pena de prisión por maltratar a su esposa.  

Así luce en la actualidad 

Richard reveló que dejó el gimnasio hace unos años porque ya estaba aburrido de levantar pesas.

Actualmente, Richard se paga las facturas como doble de acción en películas de Hollywood. Su trabajo consiste, mayormente, en calarse fuego varias veces al día y saltar desde alturas vertiginosas, pero se le ve feliz.