La contienda duró apenas 40 minutos y se llevó a cabo en un aparcamiento abandonado de un municipio situado al norte de Londres

El Deber logo
11 de enero de 2018, 8:44 AM
11 de enero de 2018, 8:44 AM

Un parqueo abandonado ubicado en la localidad inglesa de Hemel Hempstead, fue testigo de una brutal pelea que se realizó el pasado diciembre, pero cuyas imágenes han sido recién reveladas.

La pelea se dio entre Joe “Young Hulk” Joyce y Patrick “Big Foot” Nevin, ambos contendientes habrían tenido una discusión en un bar a finales de 2016, lo que sirvió como raíz para que se disputara la pelea. Ambos se dieron un año para entrenar antes de enfrentarse, según publica el portal de Russia Today.

La pelea vió a ambos competidores pelear durante aproximadamente cuarenta minutos, en la cual el ganador se llevaría a casa la suma de 30.000 libras esterlinas (el equivalente a unos 80.000 dolares) que fueron apostadas por sus respectivas familias.

Juego de la contienda Joyce, que en el video viste los shorts azules, ganó por nocaut técnico cuando su rival tenía muchas heridas que le dejaron la cara ensangrentada, dejándolo imposibilitado para continuar.

El video cuenta con más de 100.000 visualizaciones en Youtube: