TECNOLOGÍA

Así es el Galaxy Note 9: filtraron todos los detalles


El S Pen cambia de aspecto y aparece un botón que se supone que servirá para realizar acciones a distancia mediante Bluetooth. Conoce más sobre el Note 9

Evan Blass filtró datos del nuevo teléfono (Fotos: Gizmodo)
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

18/07/2018

A pocas semanas de su presentación, se filtraron detalles del último teléfono de Samsung: el Galaxy Note 9.

La filtración llega gracias a Evan Blass, un experto en tecnología que siempre sorprende con novedades del mundo de los smartphones.

Lo primero que llama la atención al ver la imagen, que sin lugar a dudas parece ser completamente real, es el nuevo aspecto del S Pen, con un color amarillo brillante y con un nuevo botón que, según rumores, servirá para realizar acciones en el móvil mediante Bluetooth, tales como tomar fotos a distancia y controlar la reproducción multimedia, entre otras, señala Gizmodo.

El S Pen será amarillo, según los datos filtrados

La parte posterior del móvil muestra una cámara trasera con dos sensores de diferente tamaño. Por lo demás, el aspecto del Galaxy Note 9 parece que no cambiará mucho en comparación a la generación anterior del smartphone.

Samsung presentará todos los detalles y novedades del Note 9 el 9 de agosto, y se espera que salga a la venta pocas semanas más tarde. 



 




En esta nota