Adam Ellis, de Nueva York, se bajó una aplicación y sacó fotos cada 60 segundos en su habitación donde un niño lo visita cada noche. Ha recibido cuestionamientos

El Deber logo
18 de diciembre de 2017, 7:32 AM
18 de diciembre de 2017, 7:32 AM

Aunque ha recibido el cuestionamientos de muchos usuarios en el Twitter, Adam Ellis asegura que un 'Niño fantasma' lo persigue desde hace tiempo en su habitación en Nueva York. Desde agosto pasado, Adam ha publicado fotos de su experiencia paranormal.

En procura de registrar al supuesto fantasma, optó por bajarse una aplicación en su teléfono que saque fotos cada 60 segundos y gracias a ello logró imágenes del un niño al que le falta una parte de su cabeza. "Aquella oreja mal formada, aquel pelo fino, no se qué pensar", dijo.

En las fotografías se ve al niño cómo lo observa mientras Adam Ellis duerme. Las fotos son muy precisas porque luego se ve cómo incluso se acerca al celular que logra tomar una foto de su cabeza y su cabello. Luego de las publicaciones, también surgieron críticas.

Para muchos usuarios que siguen la cuenta de Adam, todo esto se trata de su imaginación ya que él se dedica a dibujar comics. Pese a ello, el neoyorquino ha defendido lo que para él es un hecho paranormal. Aquí las imágenes que publicó.