WOW Air quiere conformar su primer Guía de Viajes que será publicada en su sitio web. Todos los gastos estarán pagados para los elegidos que cumplan con los requisitos

El Deber logo
26 de abril de 2018, 11:21 AM
26 de abril de 2018, 11:21 AM

Una afortunada pareja podrá viajar por tres meses a distintos lugares del mundo, con todos los gastos pagados y un sueldo de cerca de $us 4.150 por persona, para realizar videos y escribir en un blog de los destinos que visiten, cortesía de la línea aérea WOW Air.

En esta oferta podrás mudarte a Islandia durante el verano (invierno en Bolivia) con los gastos pagados y desde ahí tendrás tu centro de operaciones para viajar por el mundo.

¿Y si no tienes pareja? Tranquilo, puedes viajar con un amigo o amiga. La aerolínea low cost busca a quienes les gustaría viajar juntos contando sus experiencias

"Buscamos a un par de personas divertidas que puedan pensar a lo grande. Puede ser dos creadores de contenido o uno que quiera llevar a un amigo para la aventura", reza la publicación expuesta en la web de la empresa.

Eso sí, hay ciertas condiciones. Los seleccionados se tienen que mudar a Islandia del 1 de junio al 15 de agosto, donde recibirán un salario mensual y vivirán en un apartamento en el centro de Reykjavik (de forma gratuita).

La casa será una especie de centro de operaciones, el lugar como base para viajar a destinos atendidos por Wow Air en Europa y América del Norte, además de otros destinos en Islandia.

Asimismo, los postulantes deberán subir a YouTube un video de máximo dos minutos de duración, y en donde hagan un recorrido por su ciudad de residencia.

Los ganadores podrán elegir dónde ir siempre que sea una ruta de Wow Air. Los gastos de viaje y estancia también están cubiertos por la aerolínea mientras la pareja visita los destinos.

Obviamente, por parte de la compañía se pide un reportaje de esos viajes, contenido que se subirá a una sección del sitio web de Wow Air llamada Guía de viaje - Travel Guide.

Los candidatos que quieran participar deben dirigirse a la web. La oferta está abierta a candidatos en cualquier parte del mundo.

La fecha límite para las inscripciones es el 14 de mayo, y los ganadores se anunciarán el 18 de mayo, justo a tiempo para que la aventura comience el 1 de junio. Puedes aplicar haciendo clic aquí. Estás a tiempo.