Te damos las recomendaciones para que la descarga a tu celular sea rápida y segura

El Deber logo
19 de octubre de 2018, 4:00 AM
19 de octubre de 2018, 4:00 AM

Finalmente Fortnite se encuentra disponible para casi todos los usuarios de Android, dado que tras un primer tramo limitado a ciertos dispositivos, ahora prácticamente puede ser ejecutado en muchos más, con lo que si tienes un teléfono Android de gama media o alta y comprado en los últimos dos años, lo vas a poder ejecutar sin problemas.

Si bien el proceso de instalar es sumamente sencillo, queremos guiarte para que no te perdás en absoluto y podás disfrutar de esta adictiva experiencia.

Cómo instalar

Fortnite para Android no se encuentra disponible en Google Play, por lo que debemos acceder a la página oficial de Fortnite Android para descargarnos el instalador previamente. Para ello sigue los siguientes pasos:

1. Accede con tu distintivo Android a la página web oficial de Fortnite Android (también podés acceder desde tu ordenador y escanear el código QR que te aparece en pantalla con tu teléfono Android).

2. Después busca el botón de descarga para que se te baje el instalador a tu dispositivo Android. Es probable que tengas que habilitar los permisos para instalar la app desde otras fuentes de terceros en el menú de configuración de tu dispositivo.

3. Una vez descargado lo ejecutas. Según el modelo del dispositivo, se ejecutará automáticamente o no.

4. Tras 5-10 minutos lo tendrás ya instalado en tu dispositivo.

5. Ejecuta Fortnite.

Recuerda que necesitas una buena conexión a internet tanto para descargarlo como para instalarlo y luego jugarlo.

Tags