el recién nacido necesitaba echarse una siesta y ninguno de los funcionarios del centro médico era capaz de tranquilizarlo y dormirlo, solo el doctor fue capaz de conseguirlo

El Deber logo
30 de abril de 2018, 7:27 AM
30 de abril de 2018, 7:27 AM

A veces todo lo que necesita alguien es un abrazo. El doctor neozelandés Muir Wallace causó sensación en las redes sociales tras hacerse pública una fotografía en la que mantenía en brazos a un bebé recién nacido.

La madre del pequeño estaba ingresa en el hospital con un cuadro reservado. Según el centro médico Waikato Hospital, en el mismo momento en el que se tomó la fotografía la mamá había sido trasladada a otra área, de acuerdo con el informe del diario NZ Herald.

Fue entonces cuando el recién nacido necesitaba echarse una siesta y ninguno de los funcionarios del centro médico era capaz de tranquilizarlo y dormirlo, solo el doctor lo consiguió y lograr que el bebé tome su necesaria siesta.

Varios usuarios de la red destacaron la profesionalidad del médico. Además, entre esos comentarios también han aparecido los de antiguos pacientes que fueron tratados por Muir Wallace y que coinciden en el buen trato que recibieron, segun el diario británico The Sun.

"Este doctor es increíble, cuidó de mi hijo la noche anterior a su operación porque necesitaba un tratamiento estético", "Es un doctor súper divertido y siempre me tranquilizó en mi tratamiento. Gracias por todo el trato tan amable", fueron algunos de los halagos que recibió el galeno.