El tema es una inspiración de ambos grupos, el video se grabó en Bogotá. Los colombianos dijeron que eligieron al boliviano porque admiran su talento 

El Deber logo
23 de julio de 2018, 8:58 AM
23 de julio de 2018, 8:58 AM

Alkilados, la banda colombiana que se caracteriza por sus fusiones de reggae, pop y urbano, unieron talento junto al cantante y productor Bonny Lovy, para lanzar el sencillo “Ella me persigue”, que ya tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube. 

El sencillo es una composición de Juan David Gálvez, voz y líder de Alkilados, el Bonny y Pablo Feliú; el video se realizó en Bogotá bajo la dirección de Juan Camilo Pinilla y Juan Camilo Castillo, según El Espectador.

 

El Bonny también promociona el tema en sus redes:

 

 

Ella me persigue, yo no siento naaada❗️ Se equivocó, se enamoró... como una loca���� Seguimos evolucionando mi gente��...

Posted by Bonny Lovy on Thursday, July 19, 2018

"Admiramos tanto el talento del Bonny, que queremos que esta canción sirva como plataforma para que las personas que nos quieren y nos siguen en otros países, lo conozcan; también es un tributo a todos los bolivianos y a todo el apoyo que hemos recibido de ese país", dijo Gálvez.

Este es el video oficial: