La obra es en el marco de la primera jornada municipal de teatro con la diabetes, que se realiza en la Caa Municipal de Cultura Raúl Otero Reiche

El Deber logo
13 de noviembre de 2017, 16:03 PM
13 de noviembre de 2017, 16:03 PM

Este martes es la puesta en escena de 'Alicia en el país de la Delicias', obra de teatro infantil escrita y dirigida por Mauricio Pacheco y Norma Precio Bustamante. Los dramaturgos adaptaron la novela clásica 'Alicia en el País de las Delicias' y 'Alicia a través del espejo', de Lewis Carroll, inspiradas en pinturas de Giuseppe Arcimboldo, artista italiano del siglo XVI.

La obra de 40 minutos combina danza, teatro y canto, lo que deriva en una magia visual con efectos del Teatro Negro, técnica muy reconocida en el mundo de la actuación. La función es a las 9:30 de la mañana, en el Parque Urbano, con ingreso gratuito.

Sinopsis:

Alicia es una niña curiosa que no gusta de verduras y frutas. Una noche, descubre un mundo fantástico habitado por seres y personajes que le dan a conocer los beneficios de los alimentos para su salud y nutrición. Sin embargo, Alicia, encaprichada por su deseo de cumpleaños, comete el error que le costará su cabeza.

Para más información, puede consultar a los teléfonos 72108516 y 76092968.