La franquicia creada por Akira Toriyama ha anunciado el final -los fans esperan que no sea así- de la popular serie animada

El Deber logo
25 de enero de 2018, 9:28 AM
25 de enero de 2018, 9:28 AM

El estudio que lleva adelante todas las zagas de Dragon Ball, acaba de anunciar que el próximo 25 de marzo de 2018. Y es que se acaba de publicar que el próximo 1 de abril Toei Animation va a estrenar en Fuji TV ‘Kitaro‘, el anime que reemplazará en el horario a la serie animada de los super saiyajin.

Con el Torneo de Poder a punto de terminar, ‘Dragon Ball Super‘ ya mira hacia el futuro. Y el futuro de la franquicia no es otro que el de una película de animación basada en la serie de animación nipona. El nuevo videojuego de Dragon Ball también está a punto de ver la luz y las cosas van viento en popa. Sea como sea, ‘Dragon Ball Super‘ llega a su fin. Pero probablemente nos deleiten con una nueva serie que haga las delicias de todos los fans de esta legendaria e inmortal franquicia animada.

Los fanáticos apuestan a que este será un paréntesis en la serie de animación. La propia Toei Animation ha advertido que la serie no piensa terminar, por el momento, en dicho episodio. Pero sí podría haber un parón muy considerable que se aplazaría en el tiempo… No se sabe cuánto.