EXTRA

Acróbata del Circo del Sol fallece en pleno espectáculo


El artista de 38 años se resbaló de una cuerda de sujeción mientras estaba por los aires y se desplomó sobre el escenario. El accidente ocurrió en Florida (Estados Unidos)

Puedes ver el video del accidente en esta nota
Escuchar el artículo Pausar Lectura

20/03/2018

Yann Arnaud, un acróbata veterano del Circo del Sol, falleció el sábado por la noche tras caerse desde cuatro metros de altura durante un espectáculo en Tampa, Florida (Estados Unidos).

El artista de 38 años se resbaló de una cuerda de sujeción mientras estaba por los aires y se desplomó sobre el escenario. La compañía emitió un comunicado por Twitter en el que afirma que a pesar de que “los servicios de emergencia se activaron inmediatamente”, Arnaud murió en el hospital a causa de las heridas.

El gimnasta francés llevaba 15 años trabajando en la compañía circense y era uno de los artistas con más experiencia, señala PlayGround.

El director ejecutivo del Circo del Sol, Daniel Lamarre, expresó su desconcierto por lo que había sucedido ya que Arnaud estaba realizando uno número que consideraban seguro. 

“La familia al completo de Circo del Sol está en shock y devastada por esta tragedia. Estamos recogiendo toda la información posible sobre lo que ha sucedido. Le ofrecemos nuestra completa y transparente colaboración a las autoridades mientras investigan las circunstancias de este siniestro”, apunta el comunicado de la compañía.



 




En esta nota