Un joven acompañó a su abuelo de 105 años al hospital para que este pudiera estar cerca de su esposa en su aniversario de matrimonio, pero no esperaba ver esta escena

El Deber logo
15 de marzo de 2018, 7:22 AM
15 de marzo de 2018, 7:22 AM

Un hombre de 105 años tuvo un noble gesto con su esposa de 100 años durante una visita en su aniversario de casados. Si bien la ocasión fue captada en video hace algunos meses, el hecho tomó fuerza viralizándose en YouTube.

El momento de su aniversario número 80 fue grabado por su nieto, el cineasta, con sede en Brooklyn, Gabe Jacobs, cuando la pareja y sus nietos se reunieron alrededor de la camilla del hospital de su abuela.

“¿Recuerdas haberte casado con este maravilloso hombre, Arthur Jacobs?”, Le preguntó el nieto a Marcia. Su abuela de 100 años perdió parte de su facultad para comprender y comunicarse.

Arthur aún sabía cómo comunicarse; él extendió su mano y tomó sus manos entre las suyas.

Todo lo que la abuela pudo decir fue, “Hola, hola”.

Entonces, el abuelo intervino con un sincero “Te amo. Te he amado durante 80 años, es un largo tiempo “, expresó con emoción.

La pareja se conoció en la Universidad de Wisconsin y se casaron antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial. Vivieron juntos durante muchos años en Larchmont, Nueva York, y luego se mudaron a Rye.

Aunque “hola, hola” fue todo lo que podía decir, instintivamente le besó la mano, al parecer todavía sabía que era su querido esposo.

Aunque la pérdida de la memoria de su esposa claramente lo entristeció. Arthur le dijo, “Te extraño. Te extraño todo el tiempo.”

Pero parecía que su mente estaba en otra parte, y que estaba muy cansada por la edad. Cerró los ojos y siguió descansando.

Su nieto, Gabe, luego publicó sus comentarios en YouTube junto con el conmovedor vídeo: “Mis abuelos son increíbles”, escribió. “Arthur es un hombre hermoso e increíblemente enamorado de Marcia. Se puede ver lo triste que está porque ya no pueden comunicarse“.

Agregó: “Orgulloso de haber descendido de estos superhumanos”.