Inicio Editorial Clima Clasificados  
   
   
GRAVE
Explosión de gas derrumba una casa


03 de Agosto de 2012 | 23:13
A+ A-

Una familia se salvó de milagro la madrugada de ayer tras una explosión de las cañerías de gas domiciliario que derrumbó parte de su casa. La desgracia sucedió alrededor de las 5:00 cuando Mateo Limachi Laura dormía junto a su esposa y su hijo menor en su domicilio de la calle San Felipe, frente a la plaza del barrio Las Pampitas. 

“Estábamos durmiendo  cuando escuché una explosión fuerte. Vi que la pared se venía sobre mi cama, salté y salvé a mi hijo, luego fui a la otra habitación donde estaba mi esposa, gracias a Dios todos nos salvamos”, dijo Limachi. 

La explosión provocó el derrumbe de la cocinacomedor, parte de las paredes del dormitorio y fisuras en el piso del corredor. Limachi, aún impactado por el siniestro, manifestó que hace seis días le instalaron las cañerías de gas domiciliario, pero desconoce los problemas o desperfectos registrados en estos y por qué de un momento a otro hubo la explosión. 

Señaló que la mañana de ayer acudieron a su casa personeros de una empresa que se encargaron de la instalación del servicio y que depende de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), y  se comprometieron a resarcir todos los daños porque el sistema de gas domiciliario estaba asegurado. 

Asimismo, reveló que los técnicos se llevaron su cocina a gas, porque se cree que allí pudo surgir el problema; sin embargo, después se la devolvieron asegurando que estaba bien y que harán un análisis más detallado del siniestro. / GAG









 Más Ciudad






 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia