Inicio Editorial Clima Clasificados  
   
   
SEGURIDAD
Exfutbolista es detenido por brutal agresión a su esposa
El exfutbolista Hugo ‘Paipa’ Pinto fue detenido en celdas de la Unidad de Víctimas Especiales (UVE), acusado de haber agredido brutalmente a su esposa, al punto de dejarla en estado vegetal, según el último reporte médico. El hombre será puesto ante un juez cautelar.





27 de Septiembre de 2012 | 15:55
A+ A-

 

El hecho de violencia familiar ocurrió la tarde del domingo, después de que la pareja compartiera bebidas alcohólicas con un grupo de amigos. Pinto y su esposa se enfrascaron en  una discusión que motivó la agresión física por parte del hombre que procedió a golpearla hasta dejarla inconsciente.

Según el reporte dado a conocer por la fiscal Gloria Trigo, el exfutbolista también ultrajó de manera sexual a la víctima introduciéndole un objeto en el ano. El médico forense determinó 250 días de impedimento.

La mujer se encuentra internada en terapia intensiva en una clínica de la capital cruceña. Su estado de salud es grave pues está en estado vegetal, según informaron medios locales.

En la década de los 80’, Hugo ‘Paipa’ Pinto, se destacó como jugador de los equipos Oriente Petrolero y Destroyers, e incluso sus buenas actuaciones le valieron para ser convocado a la selección nacional. Hoy su realidad es otra, pues debe comparecer ante la justicia por la brutal agresión cometida en desmedro de su esposa.

 

EL DEBER Digital








 Más Ciudad






 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia