Inicio
   
   

ACTO

Evo estará presente en la parada policial en Santa Cruz




21 de Junio de 2013 | 20:49


A+ A-

Un contingente de 4.500 efectivos policiales desfilará el domingo en Santa Cruz en la parada que conmemorará el 187 Aniversario de fundación de la institución del orden, confirmó el Ministerio de Gobierno.

“La Policía Boliviana celebra un nuevo aniversario fortalecida por una renovada convicción filosófica de servicio a su pueblo”, dijo el ministro Carlos Romero.

  “Al ser expresión de su pueblo, la institución del orden participa comprometida del proceso de cambio liderado por el presidente Evo Morales y contribuye con su trabajo a la materialización del vivir bien, cada operativo, cada acción conjunta y coordinada contra el delito y la corrupción buscan ese objetivo” remarcó.

 El presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera, Romero, el viceministro de Gobierno, Régimen Interior y Policía, Jorge Pérez, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Humberto Echalar, el comandante general de la Policía, Alberto Aracena y otras autoridades del Gobierno, departamentales y municipales participarán en la demostración que preparó la Policía como acto culminante de una serie de festejos en honor a la institución verde olivo.

 El sábado se realizará una carrera pedestre de 9 km y una demostración de gimnasia en el estadio Tahuichi Aguilera, de acuerdo con el programa.

 En horas de la noche se realizará una serenata en la Plaza 24 de Septiembre con la presencia de importantes grupos musicales, precisa la cartilla de prensa.

Fuente: ABI





 Más País



MÁS NOTICIAS


CÓDIGO QR
 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia