Un DevFest es un evento donde programadores, desarrolladores, docentes, estudiantes y toda clase de gente se juntan para compartir experiencias y avances sobre las nuevas tecnologías. 

El Deber logo
25 de noviembre de 2017, 8:00 AM
25 de noviembre de 2017, 8:00 AM

 

GDG con la Universidad Privada Domingo Savio unidos para el DevFest 2017


La comunidad Google Developer Group “GDG” de Santa Cruz es una agrupación de estudiantes, profesionales y emprendedores motivados por aprender y compartir conocimientos y experiencias en tecnologías de gama mundial como las que provee el líder mundial del Internet Google.


En diferentes ciudades del mundo las comunidades GDG’s organizan eventos de aprendizaje cargados de últimas tecnologías Web y móvil para ser aplicadas en todos los ámbitos y niveles.   Uno de estos eventos es el DevFest y en este año GDG en conjunto con la Universidad Privada Domingo Savio se unen una vez más para organizarlo y promover en la región el uso y la investigación en las últimas herramientas para Desarrolladores de Software y profesionales de tecnologías.


El DevFest 2017 será este sábado 25 de Noviembre desde las 8:30 am en Salón Auditorio de la UPDS y en este encuentro, expertos nacionales y del exterior se reunirán para compartir sus conocimientos en Bussiness Intelligence con Google Analitic, Inteligencia Artificial con Machine Learning, Visualización de Datos, el Framework Angular, Firebase, Ionic, Desarrollo móvil y otros temas que toda persona del mundo tecnológico debiera conocer.   Son tecnologías de última generación las que se difunden con expertos de primer nivel, indica Elias Negrete, Speaker y miembro activo de la comunidad.


Así también sostiene Wilmer Campos decano de Ingeniería en la UPDS que en anteriores ocasiones esta Facultad estuvo apoyando a GDG con la ejecución conjunta de eventos importantes del ámbito informático tecnológico como el Hackathon, el Women Tech Makers y Bootcamp, entre otros.


Al igual que el DevFest la comunidad GDG se une a diversas empresas y universidades importantes que apuestan por el desarrollo tecnológico, para llevar adelante eventos, talleres y otros escenarios de aprendizaje y difusión para gente competitiva en una sociedad global de constante cambio, así lo afirma Alex Mansilla Manager de GDG.

 

 

 

Tags