PORTADA SANTA CRUZ BOLIVIA MUNDO ECONOMÍA OPINIÓN EXTRA ESCENAS DIEZ SOCIALES CLASIFICADOS
Eventos


EXPOPAPELERIA BOLIVIA 2017

08/11/2017
10:00:00
Colegio de bioquímica y farmacia Santa Cruz, calle Bumberque entre Santistevan y Av Las Américas.  
Jornadas de Capacitación Docente y patio de demostraciones

Del 8 al 12 de noviembre en el Colegio de bioquímica y farmacia Santa Cruz, calle Bumberque entre Santistevan y Av Las Américas.  

La Asociación Boliviana del Color organiza y convoca a participar en EXPOPAPELERÍA BOLIVIA 2017, evento nacional e internacional altamente especializado con finalidad de mostrar a las librerías y a los docentes la importancia de conocer y actualizarse sobre toda la gama de artículos escolares y de oficina existentes en el mercado de Bolivia, permitiéndoles experimentar sus ventajas, novedades y usos para la educación en todos los niveles. Se reúnen, en un mismo lugar y con un mismo fin, todas las empresas y marcas protagonistas del abastecimiento de productos y servicios relacionados con la educación, los útiles escolares, el material de oficina y productos afines para mostrar ofertas y tomar pedidos al canal de todas las librerías papelerías del país.

 

Esta feria también convoca e invita a asistir a aquellas personas nuevas en el rubro y a librerías, almacenes o comercios de pequeños y alejados pueblos y comunidades del interior del país, para poder contactarse con todos los distribuidores, conocer los principales útiles escolares y de oficina y tener la oportunidad de hacer un nuevo negocio, crecer en ventas y de brindar a los colegios una más completa gama de artículos haciendo más eficiente la enseñanza de las distintas áreas (artes plásticas y visuales, comunicación y lenguajes, educación musical, etc).

 

El evento está enfocado al sector educativo, al sector de compras de las empresas y al sector librero papelero gráfico. Por un lado, los expositores (prestadores de servicios e importadores y fabricantes de útiles escolares, material didáctico y de oficina) desde sus stands muestran al público (a librerías, directores,docentes de unidades educativas y a empresas) el abanico de todos los productos disponibles en el mercado (sus usos, ventajas, novedades y tendencias) permitiéndoles a los docentes y colegios tener un criterio de selección a la hora preparar las más adecuadas listas de útiles escolares para el año entrante mejorando su trabajo educativo y actualizándose en las últimas tendencias, de acuerdo a sus necesidades y objetivos de enseñanza. Y por otro lado los mismos expositores junto con otros investigadores y líderes en educación dictan (en un auditorio de 400 personas) cursos y capacitaciones gratuitas de 20 a 30 minutos para profesores sobre temáticas actuales de pedagogía elegidas por los expositores ya sea porque se vinculan con sus productos o porque quieren que el dictado de ese tema se identifique con la marca. Todo esto la convierte en una feria de trascendencia educativa siempre con la mirada puesta en mejorar la educación artística, técnica y científica de Bolivia. Los docentes que son el gran canal, esa ventana hacia el conocimiento y hacia el mundo, en ferias de este tipo agradecen mucho ser invitados y participar. Es una excelente oportunidad en la que los distribuidores y marcas toman contacto directo con todos los usuarios finales, los colegios y los docentes.

 

ENTRADA GRATUITA con registro en la entrada

 

 







e-planning ad
e-planning ad
e-planning ad
En Facebook
e-planning ad
e-planning ad
Te puede interesar
El progenitor es trasladado a un centro médico. Foto Radio Centro
BOLIVIA

Padre acusado de infanticidio trató de quitarse la vida

Insulza se refirió a la aspiración marítima boliviana
BOLIVIA

Insulza: Morales quiere seguir su carrera "a costa" del conflicto con Chile

El can nunca estuvo extraviado y todo formó parte de una estrategia comunicacional I Foto: GAMLP.
LA PAZ

¡Apareció Chuño! Todo era parte de una campaña de la Alcaldía

Diez
SUDAMERICANA

Hinchas del Deportivo Cuenca, en romería a Quito para el juego ante Fluminense

Vizuete vistió la camiseta de la selección boliviana después de ser presentado. Foto: Álvaro Funes
MENORES

Ecuatoriano Sixto Vizuete se puso la Verde

Cristiano Ronaldo se lamenta tras su expulsión con la Juventus. Foto: AFP
FÚTBOL

Figo: "Cristiano fue impresionante para el Madrid, pero la vida sigue"

Sociales
Foto: Lisbeth Aranda
SOCIALES

¡Lisbeth Aranda se da una oportunidad en el amor!

SOCIALES

Nicole Kidman vuelve a sorprender con... ¿nueva cara?

SOCIALES

La mamá de Demi Lovato rompió el silencio tras la sobredosis de su hija