cultura
?

Woody Allen abre el festival de cine de Cannes


Su película Café Society inaugura hoy la 69.º edición de la muestra francesa

woody
Escuchar el artículo Pausar Lectura

11/05/2016

El festival de Cannes, que durante dos semanas presentará más de 80 películas y reunirá a estrellas y cineastas de todo el mundo, arranca hoy con Café Society, del prolífico director estadounidense Woody Allen.

Actores como Russell Crowe, Robert De Niro o Julia Roberts, acompañada de su fiel cómplice George Clooney, desfilarán durante 12 días por la alfombra roja de este reputado balneario de la Riviera Francesa.

Los primeros en pisar las escalinatas del Palacio de Festivales serán los estadounidenses Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, para la proyección fuera de competencia, del último trabajo de Woody Allen, Café Society.
?
?Financiada por el gigante de la distribución en línea Amazon, la cinta cuenta la historia de un joven que se instala en el Hollywood de los años 30, con la esperanza de trabajar en la industria del séptimo arte.

Se trata de la tercera vez que un filme de Woody Allen, de 80 años, abre el festival francés, tras Un final made in Hollywood en 2002 y Medianoche en París en 2011.



 




En esta nota