El concierto, que se realizará el 5 de agosto, tendrá a estos dos colombianos sobre el escenario

El Deber logo
15 de mayo de 2018, 9:44 AM
15 de mayo de 2018, 9:44 AM

La empresa de espectáculos Business Group anunció ayer a Wolfine como el segundo intérprete que acompañará a Maluma en su presentación en Santa Cruz de la Sierra el próximo 5 de agosto. El medellinense tiene en su haber dos discos y cuenta con otros sonados éxitos del género urbano como Escápate conmigo

Andrés Felipe Zapata Gaviria, nació en 1978, pero es más conocido por su nombre  artístico  Wolfine. Es uno de los líderes más importantes del reggaetón en Colombia.

Tiene más de  10 años de trayectoria y una exitosa carrera musical. Wolfine ha grabado con artistas de gran trayectoria dentro del género urbano, como  Maestro, Mexicano, Rey Chesta, Thirstin Howl, Voltio, Kafu Banton, entre otros .

"Mujer tan bella y yo con una botella me dejé enredar fácil caí en las garras de ella, mujer tan bella y yo con una botella me dejé enredar fácil caí en las garras de ella", dice el coro de Bella, el tema que cantan a dúo  Maluma y Wolfine, que estarán en la ciudad de los anillos y actuarán en el estadio de Real Santa Cruz.

 

 

 

La preventa de entradas ya esta habilitada y pueden adquirirlas en Mall Las Brisas. El precio son Bs 810 (vip), 360 (cancha), 310 (preferencia), 260 (general) y 160 (curva.