Es el primero que harán juntos después de cinco años de carreras separadas. Tendrán invitados especiales

El Deber logo
7 de agosto de 2018, 4:00 AM
7 de agosto de 2018, 4:00 AM

El dúo puertorriqueño de reguetón de Wisin y Yandel anunció ayer que lanzarán un disco a finales de año, su primero juntos en más de cinco años, y que incluirá las colaboraciones de artistas como Romeo y Ozuna.

Según detallaron en rueda de prensa ayer para brindar detalles de los ocho conciertos que ofrecerán a finales de noviembre y principios de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, esa nueva producción tendrá “el sazón” de su disco Pal Mundo, lanzado en 2005 y que los impulsó a escala internacional.

“El disco será bien reguetón, de la mata, porque a eso es que nos dedicamos”, dijo Wisin, que adelantó que trabajan en el nuevo disco del grupo CNCO.

Con 20 años de carrera como dúo, Wisin y Yandel han publicado nueve discos juntos. No obstante, en el año 2012, anunciaron su separación y que tendrían carreras independientes. Así, ambos aprovecharon para ofrecer sus propias giras y lanzar sus producciones. Sin embargo, en febrero el dúo anunció su regreso con la gira Como Antes Tour.

Tags