ESCENAS

Vuelve Recalculando con nuevo horario y segmentos originales


Tras una pausa de cinco meses, Paola Justiniano y Dica Rodríguez vuelven al aire para enseñarnos la mejor manera de recalcular nuestras vidas durante dos horas


El programa es, como dice su eslogan, la mejor manera de recalcular nuestras vidas. Paola y Dica ponen alma, vida y pasión a su trabajo
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

25/03/2019

Desde las 20:30 de hoy el público volverá a pensar en recalcular su vida. Tras una pausa de cinco meses, el programa Recalculando estará en el aire a través de las ondas sonoras de la 103.3 EL DEBER Radio, bajo la conducción de las comunicadoras Dica Rodríguez y Paola Justiniano, que durante dos horas, harán que el cierre de su jornada sea de diversión, de recálculo y siempre con notas positivas.

“Porque el público lo pidió cambiamos de horario, que se extenderá hasta las 22:30. Vamos a mantener lo que nos ha caracterizado y dado el éxito que hemos tenido desde su concepción, la cual es encauzar los problemas diarios desde un punto de vista analítico. Todos tenemos problemas en el trabajo, en la casa, en las relaciones de pareja, económicos, etc. Recalculando nos abre las puertas de la esperanza para ver el conflicto como el principio de la solución”, manifestó Alex Meneses, productor del programa.

Rodríguez aseguró que el programa mantiene su esencia recalculadora que es lo que plantearon desde un inicio. "Tratamos de reflexionar sobre los temas cotidianos que nos suceden en el día a día para que nos permitan aprender. Llegamos con nuevos segmentos como Dame una mano, Recálculo financiero y ¡Proteste ya!, entre otros", señaló.



En Recálculo financiero se enseñará a la gente cómo ahorrar, a identificar en qué gasta su dinero para no llegar a fin de mes yesca o a que no le tenga miedo a ir al banco. Por ejemplo, la audiencia aprenderá cómo sacarle provecho a los servicios que ofrece un banco.

Justiniano dijo estar feliz porque esto es lo que le apasiona. "Por eso decidimos volver. El programa nos llena el alma, solo el que conoce de esta adrenalina y le encuentra el gusto, entiende lo que significa estar ahí. Tendremos muchas sorpresas en Recalculando, todo enfocado a esos momentos que te hacen ese clic de reenfocar tu vida, siempre buscando esos espacios que te dan un cambio de dirección y un giro a tu vida", remarcó.

Un invitado por programa

El programa tendrá invitados todas las noches, además del contacto con la gente que participa a través de las redes sociales, ya que seguirán con la transmisión en vivo por Facebook. Los lunes es para el invitado del día, quien hablará de él como personaje en la sociedad; los martes es para extranjeros en Bolivia, los miércoles son en pareja, los jueves son de música con cantantes en vivo y los viernes darán a conocer la movida y la cartelera del fin de semana.



 




En esta nota