CULTURA

Viva reunirá obras de escritores en audiolibros


El stand de la telefónica en la Feria del Libro se convierte en un estudio de grabación de más de 50 autores. Mira de qué se trata este proyecto

El poeta boliviano Homero Carvalho graba una de sus obras

07/06/2017

Poetas y escritores leen sus obras en un estudio de grabación montado por la telefónica Viva, la Feria del Libro de Santa Cruz, como parte de un proyecto para crear una colección de audiolibros de autores nacionales.

El objetivo de Viva es acercar la literatura nacional a la gente que prefiere los soportes digitales

"Hemos escogido un proyecto que representará un aporte para la cultura en el país, por primera vez en Bolivia, se pondrá a disposición de las personas una colección de libros que reúne obras literarias en la voz de sus autores y que podrá ser adquirida de forma gratuita,” indicó Graciela Cuéllar, jefe de relaciones públicas de Viva.

Gonzalo Llanos lee su obra para los audiolibros de VIVA

El stand también tiene otros audiolibros grabados en la voz de sus autores: el  escritor mexicano, Juan Rulfo; el cantautor y premio Nobel de Literatura 2016, Bob Dylan y una de las voces de la narrativa contemporánea más destacadas del país, Giovanna Rivero.

Todos los visitantes a la Feria podrán escuchar este material a través de tabletas y pantallas táctiles instaladas en el stand y, una vez terminada la FIL, podrán descargar los audios de la plataforma Soundcloud en un perfil denominado VIVA Audiolibros Bolivia (www.soundcloud.com/nuevatel-pcs).

Grabaciones de Juan Rulfo, Bob Dylan y Giovanna Rivero


En esta nota



e-planning ad