Cultura

Villancicos y la Filarmónica animan Santa Cruz hoy


Esta noche se celebra el XVII Festival de Coros Navideños, organizado por EL DEBER en el Ventura Mall; la Filarmónica cruceña actúa en el Radisson

Los niños de hogares cruceños entonarán los tradicionales villancicos en el Ventura Mall esta noche

19/12/2016

Como todos los años, desde 1999, esta noche se realizará la XVII versión del Festival de Coros Navideños organizada por EL DEBER, en las instalaciones del Ventura Mall (4.º anillo, avenida San Martín). Participarán siete coros infantiles de hogares de acogida y tres en la categoría juvenil, desde las 19:00. 


 Los hogares participantes esta vez son: Centro de Esperanza para el Niño Vida Abundante, Hogar de Niños Santa Cruz (categoría infantil y juvenil), Fundación Mi Casa, Fundación Niño Feliz, Hogar Sagrado Corazón (categoría infantil y juvenil), Hogar Niños con Esperanza, Albergue Refugio de Esperanza y Centro de Esperanza para el Niño Los Olivos. Todos los hogares que están participando recibirán donativos en víveres.


 El jurado estará integrado por las hermanas Irina y Yuliya Ogurtsova y Lalo Chávez. 
La organización hace notar que el evento comenzará puntual, pues los niños de los hogares deben retirarse temprano hasta sus lugares de residencia. El ingreso es gratuito. 

Concierto de gala


Otro gran espectáculo artístico musical se celebrará hoy en el Hotel Radisson de las Colinas del Urubó: la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra presentará el recital titulado Concierto de la luz. El costo de la entrada es de Bs 350.


 En este nuevo concierto que brindará la Filarmónica participarán los solistas Israel Alarcón (tenor), Jodi Penner (soprano) y Marianela Aparicio (pianistas). Junto a ellos más de 100 músicos, entre instrumentistas y coreutas, regalarán un concierto que se dividirá en dos partes: en una de ellas se escucharán melodías alegres como el Bolero, de Ravel y el Danubio azul, de Strauss y otras piezas con ritmos latinoamericanos. En la segunda parte, la Filarmónica presentará un repertorio con villancicos y valses alusivos a las fiestas de fin de año.


La orquesta estará integrada por 60 instrumentistas, 55 coreutas y tres solistas. Todos ellos bajo la dirección de Isaac Terceros. 
 Las entradas se venden en el Ventura Mall. Más información al teléfono 773-36957 



En esta nota



e-planning ad