El Diario Mayor reunió a las reinas del Carnaval cruceño. Sonia Barrientos animó la cita. Degustaron ricos horneados típicos. Fue un encuentro histórico

El Deber logo
21 de febrero de 2019, 4:00 AM
21 de febrero de 2019, 4:00 AM

Frondosos toborochis. Flores gigantes ‘elevándose’ al cielo. Veintiséis damas. Todo en un solo lugar: EL DEBER. Poco a poco las mujeres que alguna vez llevaron la corona principal del Carnaval de Santa Cruz fueron llegando al salón Pedro y Rosa para darle vida a un Café de la Siesta muy especial.

Por segunda vez el Diario Mayor convocó a las soberanas y ellas respondieron. La primera que llegó fue Viviana Méndez (2006) y la última, Natalia Cronenbold (1997). Se ubicaron en medio de una escenografía montada por Francisco Mercado.

La diversión llegó con la voz de Sonia Barrientos, que cantó versos musicales e invitó a todas a bailar. Ahí se armó el buri. Una mano se extendió y capturó al director general Pedro Rivero Jordán y a doña Rosita Jordán.

Gloria Mariana Limpias se olvidó de sus labores y fue una de las más entusiastas. Paola Coimbra no paró de sacarse fotos. Anabel Angus hizo tomas para Instagram. Y las 26 reinas se llevaron un abanico de recuerdo con su año de reinado. Los pormenores de la cita se darán a conocer mañana en Sociales.


Rosita Jordán cantó junto a Sonia Barrientos. Las convidadas armaron un rodeo en el salón Pedro y Rosa
Tags