Historias de gente como uno se titula el programa que se emitirá desde este domingo, de 10:00 a 11:30, por la señal de EL DEBER Radio. Lo conducirá Carlos Valverde Bravo

El Deber logo
7 de febrero de 2019, 5:00 AM
7 de febrero de 2019, 5:00 AM

Continúan las novedades en la señal de 103.3 FM. A la diversa programación de EL DEBER Radio se incorpora un nuevo programa, a cargo de un referente de opinión de la radiodifusión cruceña. Se trata del periodista Carlos Valverde, que, a partir de este domingo 10 de febrero, estará al aire todos los domingos, de 10:00 a 11:30, con Historias de gente como uno, un espacio dedicado a personajes locales que durante una hora y media hablarán de su vida.

Periodistas, escritores, políticos, diplomáticos, artistas, deportistas y gente que se dedica a diversos oficios y profesiones pasarán por la cabina de la avenida El Trompillo, donde serán entrevistados por Valverde.

“El objetivo es que la gente conozca a un montón de gente que ha hecho cosas en Santa Cruz. Se llama Historias de gente como uno porque, al final, todos somos iguales. Es gente que tiene su vida, sus historias y sus cosas que contar. Creo que va a dar muy buen resultado porque a uno le gusta saber lo que otros han hecho”, explica Valverde, quien recuerda que el programa será la continuación de un espacio televisivo con el mismo nombre, que se difundió por Activa TV.

“Grabé como 80 programas de estos en Activa TV y, ahora, la idea es dar continuidad a esas entrevistas, con nuevos personajes, aunque no descarto la posibilidad de que se pasen algunas de las entrevistas que hice en el canal porque fueron muy importantes. Me gustaría que salgan íntegras porque fueron sumamente interesantes”, añade el periodista cruceño.

El primer invitado

El programa se iniciará con la entrevista al escritor Manfredo Kempff Suárez. “Manfredo es escritor y ha sido diplomático, entonces tiene mucho que decir sobre esa faceta. Y es bueno que la gente recuerde que en Santa Cruz también hemos tenido diplomáticos. Hay un montón de gente que puede contar tantas cosas,” finaliza Valverde.

Tags