ESCENAS

Una mosca y vampiros invaden Santa Cruz


La Mosca y Vilma Palma e Vampiros anunciaron que estarán presentes en el Festival de la Amistad el 21 de julio en Santa Cruz y el 22 en la ciudad de La Paz 

Leer el artículo Pausar Lectura

26/06/2017

Los líderes y vocalistas de La Mosca y de Vilma Palma e Vampiros estuvieron en EL DEBER para conversar sobre el Festival de la Amistad, que se realizará el 21 de julio en Santa Cruz y el 22 en La Paz, bajo la organización de Shows Bolivia.

La juventud de los 90 y 2000 pueden quedarse tranquilos, la actuación de una de las bandas más emblemáticas de rock argentino de esa generación es un hecho. Los vocalistas se encuentran en Santa Cruz promocionando el Festival de la Amistad. 

Sencillísimos, con un carisma que los hace únicos, así son 'Pájaro' Gómez y Guillermo Novellis, que accedieron a grabar un video y entrar a las cabinas de Radio EL DEBER para conversar sobre otra de sus pasiones, además de la música, adoran el fútbol, 'Pájaro' es fanático de Central y Guillermo de San Lorenzo.

Verano traidor, La Pachanga, Baila para mí y Te quiero comer la boca son algunas de las canciones que estas dos bandas tocarán en Fexpocruz (Santa Cruz) y en el Teatro al Aire Libre (La Paz) ante sus seguidores, además que este encuentro marcará el retorno de Fabio Zambrana & Azul Azul a los escenarios bolivianos.
 



 




En esta nota