Los protagonistas de la serie de Disney Channel presentaron un show de primera calidad. El público respondió con suspiros y aplausos cada una de sus canciones

El Deber logo
16 de agosto de 2018, 4:00 AM
16 de agosto de 2018, 4:00 AM

El estadio de Real Santa Cruz estaba repleto, pero el público era totalmente diferente a los que habitualmente se dan cita en el complejo deportivo: millares de niños acompañados de sus padres asistieron ayer desde temprano para presenciar el tan esperado concierto de Soy Luna.

A las 21:00 comenzó el show, tal cual estaba anunciado. Luna Valente, Matteo Balsano y el resto de los personajes dieron el puntapié cantando Alas.

¿Están listos? preguntaba Simón, y en un solo grito los peque- ños afirmaban su disposición para cantar los temas de la serie, que se transmite por Disney Channel. Las pantallas gigantes a los laterales y de fondo del gran escenario permitieron ver los cambios de look que la protagonista, interpretada por la mexicana Karol Sevilla, realizó durante todo el espectáculo musical. Sus infaltables patines la acompañaron en la parte de las actuaciones.

Mientras transcurría la historia, centrada en el cierre del Jam & Roller, no faltaron los pedidos de ¡beso, beso! para los personajes principales. ¡Y se cumplió!

Ámbar (Valentina Zenere), la villana de Soy Luna, cautivó
¡Beso, beso! gritaban los niños para que los personajes, Luna y Matteo, sellen su amor
Los fanáticos aguardaron pacientemente el concierto