AL FIN VIERNES

Un show más, antes de una larga pausa


Pocholo se baja del escenario. ¡Grandeshitos bien chistositos! se verá este ‘finde’ en el teatro René Moreno

La cholita María y Romina te harán reír sin parar. Son grandes amigas, aunque Romina siempre termina imponiendo sus ideas

04/08/2017

Han pasado 21 años desde que Pocholo (Guery Sandóval) y su marida (Marianella Molina) se subieron a las tablas para hacer reír al público y, para cerrar este ciclo, pues si bien aseguran que no se van del todo, solo se toman una larga pausa, este sábado y domingo, a las 20:00, sus seguidores los podrán ver con su último show ¡Grandeshitos bien chistositos!

La cita es en el teatro René Moreno (calle René Moreno # 440). Las entradas cuestan Bs 70 y las encontrás en la boletería de la sala artística y en la plaza 24 de Septiembre. 

EL SHOW...

Obligaciones de siempre, como lavar y planchar la ropa, cocinar, barrer, sacar las telarañas y atender a las amigas de la marida, son las que Pocholo deberá seguir cumpliendo, a pesar de que ya es mayor.

Pero hoy es distinto, pues si Pocholo cumple con sus quehaceres su marida le ha prometido que lo llevará a visitar Santa Cruz de la Sierra para celebrar sus 21 años, ¡porque ya es grandecito!

A esta cita humorística han invitado a grandes personajes, como la cholita María, que también llegó desde la Llajta, y la cholita paceña Felipa, además llegan Carlos Alberto y María Antonieta, una pareja extraña de otro tiempo que aparecen en pleno siglo XXI.
Si querés reír y ver por última vez un show de Pocholo, date una vuelta mañana o el domingo por el René Moreno. 



En esta nota