Los problemas se produjeron a los pocos minutos de empezar la proyección de una película que es el debut en la dirección de Cooper y el primer papel protagonista de Lady Gaga

El Deber logo
1 de septiembre de 2018, 14:23 PM
1 de septiembre de 2018, 14:23 PM

La fuerte tormenta eléctrica que se produjo anoche en Venecia tuvo efectos en la isla del Lido, donde se celebra la Mostra y donde un rayo cayó sobre el Palacio del Cine en el momento de la proyección de "A star is born", de Lady Gaga y Bradley Cooper, provocando una interrupción en el visionado.

Durante 15 minutos, los asistentes al estreno oficial del filme tuvieron que esperar a que los técnicos repararan los problemas causados por el rayo, informaron hoy medios locales.

A la proyección asistían, además de Lady Gaga y Cooper -que es también el director del filme-, la pareja del actor, la modelo rusa Irina Shayk o la diseñadora Donatella Versace.

La tormenta también provocó una pequeña inundación en la planta baja del edificio.

Los problemas se produjeron a los pocos minutos de empezar la proyección de una película que es el debut en la dirección de Cooper y el primer papel protagonista de Lady Gaga, en un nuevo remake de una historia llevada al cine con actrices como Judy Garland y Barbra Streisand, y que se ha presentado en la 75 Mostra de Venecia fuera de competición.