ESCENAS

Un nuevo rostro integra el trío de Recalculando


Desde esta semana Nadia Eid acompaña por las noches a Paola Justiniano y Dica Rodríguez en el dial de EL DEBER

Las tres conductoras de Recalculando ya están en la 103.3
Escuchar el artículo Pausar Lectura

11/07/2018

Las buenas noticias hay que contarlas y esta es una de ellas. Desde el lunes, a las conductoras del programa Recalculando, Paola Justiniano y Dica Rodríguez, las acompaña otra dama conocida de la movida cruceña, Nadia Eid.

Las tres amigas toman los micrófonos de EL DEBER Radio 103.3 de lunes a viernes, de 22:00 a 00:00, para conversar de diversos temas.

El programa, que salió al aire a inicios de abril, empezó con Dica, Paola y con Alejandra Urioste, esta última anunció su retiro a inicios de julio, por lo que las dos periodistas que quedaron al mando comenzaron a buscar entre sus amistades quién les podía seguir la charla con los temas que van planteando cada noche, generando una alta audiencia por la sinceridad de sus palabras y la de sus invitados.

“Con Nadia nos conocemos de toda la vida, en distintas etapas, pero cuando yo ingresé a trabajar a un medio de comunicación escrito, ella era la gerenta comercial”, explicó Paola.

La nueva integrante de este trío de infarto tiene un currículum intachable, por lo que seguramente no le faltará tema que hablar.
Nadia es administradora de empresas y fue durante ocho años gerenta nacional de comunicación y responsabilidad social empresarial de Tigo. Ahora dirige su propia empresa enfocada al manejo de medios de comunicación.

La fanpage de EL DEBER Radio también retransmite el programa cada noche, por si querés ver y escuchar a este trío.



 




En esta nota