En la TV. Con tramas distintas, The Society, en estreno, y El Mecanismo, en su segunda temporada, se verán desde hoy por Netflix. Dos producciones para ‘seriófilos’ en serie

El Deber logo
10 de mayo de 2019, 4:00 AM
10 de mayo de 2019, 4:00 AM

Los diez capítulos de la nueva serie original de Netflix, The Society, está disponible desde hoy. Suspenso, drama y un conjunto de nuevos actores son los ingredientes de esta producción.

La trama sitúa a un grupo de adolescentes en una réplica de su ciudad, Nueva Inglaterra. La diferencia será que en este lugar se deben enfrentar a la ausencia de sus padres y tomar decisiones propias para resolver un ansiado regreso a sus casas.

En este nuevo orden social, los personajes se verán ante una nueva libertad, que al principio les resultará divertida, pero más adelante los obligará a buscar liderazgos para aplacar los peligros que acechan.

La lucha por entender lo que pasó será una constante. Mientras tanto, deberán hacer alianzas, mantenerse en calma y solucionar el surgimiento de conflictos dentro del grupo y en sus mentes. Deben sobrevivir y dejar atrás sus vidas pasadas.

Dirección y reparto

The Society es una ficción adaptada de la novela de William Golding, cuyo guion pertenece a Christopher Keyser y fue dirigida por Marc Webb.

Rachel Keller (Cassandra), Kathryn Newton (Allie), Alex Fitzalan (Harry), Gideon Adlon (Becca) y Olivia DeJonge (Elle) se ponen en la piel de los protagonistas de la primera temporada de 10 capítulos.