Martin McDonagh, resultó la principal ganadora de los SAG Award,  los premios del sindicato de actores de EEUU

El Deber logo
23 de enero de 2018, 4:00 AM
23 de enero de 2018, 4:00 AM

Tres anuncios por un crimen, la película de Martin McDonagh, resultó este domingo la principal ganadora de los SAG Awards, los premios del sindicato de actores de EEUU, en una ceremonia en que las mujeres fueron las protagonistas.

La cinta, que ya se había impuesto en los Globos de Oro, se coló así entre las favoritas de los Óscar, el máximo galardón de la temporada de premios de Hollywood, al lado de La forma del agua, que ganó el sábado el premio de los productores de Hollywood.

Frances McDormand, la protagonista de este drama sobre una mujer que alquila tres vallas publicitarias para protestar por la lentitud de la investigación policial sobre la muerte de su hija, se quedó con la estatuilla de mejor actriz de cine.

Ganadora de un Globo de Oro por este papel, McDormand allana el camino ahora para obtener el premio de la Academia a mejor actriz, al igual que Gary Oldman a mejor actor. El británico obtuvo el SAG por encarnar a Winston Churchill en Las horas más oscuras. Sam Rockwell, que encarna a un policía en la película de McDonagh, se hizo con el SAG al mejor actor de reparto.

Tags