Es la primera vez que habla públicamente sobre su alejamiento de la red televisiva en la que trabajó por 16 años. Está dispuesto a encarar nuevos desafíos

El Deber logo
8 de enero de 2019, 20:16 PM
8 de enero de 2019, 20:16 PM

Toto Arévalo es quizás uno de los rostros más conocidos del periodismo deportivo en Bolivia. Este martes, después de 16 años en ATB, reveló en el programa Casimira en Familia los motivos de su alejamiento de esa red televisiva.

Arévalo manifestó que un contrato de trabajo "es como el matrimonio, llega un momento en el que el divorcio es lo más saludable" y recordó que no es la primera vez que en casi medio siglo de carrera cambia de medio de comunicación.

El periodista señala que el cambio le permite asumir nuevos desafíos y renovarse en lo profesional. Dice que hace tiempo recibió ofertas para cambiar de canal pero que "los contratos se cumplen" y se quedó en ATB hasta el último día. Sin embargo, tras finalizar el acuerdo entre el canal y su programa Deporte Total, pasó a las filas de Cadena A.

Después de agradecer a los trabajadores de ATB, a quienes considera parte de "una gran familia", Arévalo dijo que "mirar atrás hace perder tiempo" y encara con entusiasmo los nuevos retos.

Estará en el aire todos los días a las 13.30 y a las 21.00, de lunes a viernes, y también los fines de semana en función al horario de los partidos de fútbol.

Mira la entrevista que le hizo la periodista Casimira Lema: