Escenas

ESCENAS

Tom Cruise presenta el primer tráiler de la secuela de “Top Gun”

El actor fue ovacionado por el público asistente a la Comic Con de San Diego. El filme está previsto que se estrene el próximo año. En su reparto cuenta con figuras de la talla de Ed Harris 

El Deber logo
18 de julio de 2019, 17:55 PM
18 de julio de 2019, 17:55 PM

Tom Cruise hizo una aparición sorpresa hoy en la Comic- Con de San Diego para promocionar la película “Top Gun: Maverick”, secuela de la película de 1986, y recibió la ovación del público reunido en el famoso Hall H.

"Sentí que era mi responsabilidad entregártela", dijo Cruise a la multitud, haciendo un juego de palabras de una de las frases más célebres de "Top Gun"

En el tráiler que se presentó se da a entender que ya no se trata de pilotos expertos que luchan contra las máquinas, esta vez están luchando contra drones. "Eres un dinosaurio", le dice un piloto de alto rango interpretado por Ed Harris al personaje de Cruise (Maverick), que ahora es un instructor que intenta sobrevivir en un ejército que depende cada vez más de la tecnología.

Hay muchas escenas de vuelos de alta gama en nuevos y elegantes aviones, destellos de la icónica chaqueta bomber de Cruise y las gafas de sol Ray-Ban, e incluso una nueva generación de jugadores de voleibol sin camisa, comandados por el actor Glen Powell.

El filme estaba programado originalmente para ser estrenado este año, pero Paramount ha decidido que se proyecte en 2020 para retocar sus secuencias de vuelo.

Joe Kosinski, director de "Oblivion" es el director de la secuela de "Top Gun" de 1986, a partir de un guion de Peter Craig, Justin Marks y Eric Warren Singer. Jerry Bruckheimer, quien produjo la primera película con el fallecido Don Simpson, vuelve a producirla con el CEO de Cruise y Skydance, David Ellison, adelantó la revista Variety.

Jennifer Connelly tiene un gran papel, al igual que Miles Teller, que interpretará al hijo de Goose, el nuevo protegido de Maverick. Goose, era el copiloto del personaje de Cruise en la película original y fue interpretado por Anthony Edwards.

Val Kilmer repetirá su papel como Tom "Iceman" en la secuela. Jon Hamm, Harris, Lewis Pullman, Charles Parnell, Jay Ellis, Bashir Salahuddin, Danny Ramírez y Mónica Barbaro completan el reparto.

La película original fue un gran éxito, recaudando más de $us 350 millones en todo el mundo con un presupuesto de $us 15 millones.

Mira el tráiler del filme aquí: