"Ximena, mi amor, qué bonito que estés aquí presente", dijo el cantante desde el escenario a la joven cruceña. ¡Mira el video!

El Deber logo
22 de febrero de 2018, 6:40 AM
22 de febrero de 2018, 6:40 AM

La sobreviviente del accidente de Lamia, Ximena Suárez, vivió uno de los momentos más emotivos de su vida la noche de este miércoles, cuando conoció a su artista favorito, Luis Fonsi.

Pero si conocerlo ya era "mucha cosa", la alegría de la azafata se multiplicó cuando el le dio un beso en la mejilla y encima ¡le dedicó una canción en el escenario!.

En una entrevista con la cadena ADN Chile, la azafata contó que escuchar la música de Luis Fonsi la tranquiliza y que, a pesar de su miedo a volar, decidió viajar a Viña para conocer a su "amor platónico". "Volver a volar es una superación para mí. Es parte del proceso de recuperación", declaró a medios chilenos.

Te contamos todos los detalles del encuentro más mediático de Viña del Mar:

Mira el momento en el que le dedica la canción:

 

Aquí te contamos todos los detalles del encuentro más mediático de Viña del Mar:

Todo sucedió en el inicio del festival. Cada año, la organización muestra un video en el que una fan, al azar, viaja de su ciudad natal a Viña para conocer a su artista favorito.

Esta vez la suerte cayó sobre Ximena Suárez Otterburg, la azafata boliviana que se hizo conocida a nivel internacional por sobrevivir al accidente de un avión que, en 2016 arrancó de este mundo a 71 personas del Chapecoense.

Ximena antes del viaje:

La joven, que también es modelo y recientemente público un libro, fue homenajeada por la estrella puertorriqueña Luis Fonsi.

Un Fonsi muy emocionado le dedicó a Ximena la canción 'No me doy por vencido' y esta le agradeció desde la tribuna. Él la nombró en pleno escenario: “Le quiero dedicar esta canción a una persona muy especial que ha atravesado momentos difíciles y nos acompaña esta noche con mucha fuerza y energía, Ximena, mi amor, qué bonito que estés aquí presente”.

Ximena Suárez, saludando a su artista favorito

Durante el recital, las cámaras enfocaron varias veces a la joven cruceña y mostraron el momento que muchas fans desearían tener: en el que Fonsi la abrazó y la besó en la mejilla