A cuatro días

Todo sobre el Bolivia 360 Music Festival (o casi todo)


El evento se convertirá en un encuentro familiar. Tendrá fines solidarios y será una vitrina para los músicos nacionales. Habrá 15 carros de Street Food. La entrada vale para los dos días 

Será la tercera vez que Juanes llegue a Bolivia. Trae sus recientes éxitos

02/08/2017

La megafiesta se acerca. Y más allá de ser un evento musical, la primera edición del Bolivia 360 Music Festival tendrá un tinte solidario y familiar. Así lo anunció el productor Marco Valenzuela, de OMI Entertainment.

Responsabilidad social
El festival se desarrollará este sábado y domingo en el estadio Tahuichi Aguilera y tendrá su lado solidario. Se recogerán las tapitas de las gaseosas para obsequiarlas al Oncológico y con el dinero de las ventas se ayudará a los más necesitados de este hospital. Además, habrá familias enteras que se dedicarán a recoger los objetos y reciclarlos.

Entradas 2 x 1
Las entradas ya están a la venta. Cuestan Bs 220 (curva), 450 (general), 750 (cancha), 1.180 (vip) y 2.150 (master lounge). Es importante que sepás que un boleto te sirve para los dos días de diversión. Se ofrecen en el Ventura Mall, Cine Center, Plan Tres Mil (venta móvil) y muy pronto en la ciudad de Montero; además de Tigo Money a través de www.clicket.bo.


Será una cita para todas las edades. Cada adulto que ingrese a vip y cancha podrá ir acompañado de un menor (hasta 14 años), que ingresará gratuitamente al estadio y no necesariamente tiene que ser familiar directo. Se recomienda que lleven cédula de identidad.

Variedad de delicias 
El Street Food se trasladará al estadio. Habrá 15 carritos. Se trata de Wook express, By Sweet, Lomobongo, Estación Grill, BBQ Whelss, Como Loco, Papas Belgas, Górgory, Chimichanga Monkys Churros y Mr. Pan-cho.

Los artistas 
La line-up está sujeta a cambios. Tendrá 21 artistas.

Día 1

Artista ganador de La Paz

Efecto X

Fiesta Cuetillo

Flia

Gary Suárez

Chris Syler 

Daniel Bertch

Tati Zaqui

DJ Kane

Bonny Lovy

J Balvin

 

Día 2

Plan B

Adry Vargas

David Castro

Capital

Efecto Mandarina

Octavia

Aviónica

Matamba

Kjarkas

Juanes 

Platos fuertes
Serán tres estrellas internacionales, J Balvin, Juanes y Tati Zaqui. Será la primera vez que J Balvin actúe en Bolivia y la tercera experiencia de Juanes. En tanto, la brasileña Tati Zaqui cantará por segunda vez. Ahora que tenés el ABC del Bolivia 360, volá por tu entrada.  

Al punto

En otras ciudades

Si vivís en Cochabamba podés comprar tu boleto en el supermercado Huper Mall y si estás en Sucre tenés que ir a Vip Boutique (calle Calvo # 37 y calle Junín # 515). En La Paz se ofrecen en Xpress Factory, MegaCenter y el patio de comidas Mercado Camacho y en El Alto en La Jungla.
 

Para los dos días

La apertura de las puertas del estadio será a las 12:30. El primer artista comenzará a tocar a las 14:00 (para ambas jornadas). Se espera a unas 30.000 personas. No se usará la curva de Blooming.



En esta nota



e-planning ad