Los amantes de este género no se pueden perder la presentación en el Centro Simón I. Patiño

El Deber logo
7 de septiembre de 2018, 4:00 AM
7 de septiembre de 2018, 4:00 AM

Tímpano Íntimo llega nuevamente mañana al Centro Simón I. Patiño con una excepcional presentación del músico, compositor y guitarrista Carlos Fischer, una de las figuras relevantes de Bolivia en el mundo del jazz fusión.

El músico ofrecerá una versión a dúo con el pianista Luis García. La presentación estará cargada de historias y emociones, en la que se conjugarán piezas y donde resaltarán la inspiración de sus melodías, el intenso trabajo armónico y el virtuosismo, transportando a su público otros estilos como el world music, contemporany jazz y rock progresivo.

Para Fischer este concierto es el puntapié inicial para la gira que realizará por Medellín y Barranquilla (Colombia), donde también participará de uno de los festivales de jazz más importantes de Latinoamérica, por lo que invita a su público a despedirlo y experimentar sus melodías a través de diferentes estilos, como crossover jazz, latin jazz y rock fusión. El primer set estará a cargo de una de las voces melódicas jóvenes destacadas, Lacho.

Los amantes de este género no se pueden perder el concierto de este notable guitarrista cruceño que dará mañana, desde las 20:00, en el auditorio del Simón I. Patiño. Las interpretaciones serán complementadas con una charla a cargo de Igor Tavera, que estará como mediador.