ESCENAS

¡Tienen nuevos uniformes! Filtran fotos de la nueva temporada de la Casa de Papel


Los ladrones más famosos de la televisión regresarán muy pronto a Netflix y ya se sabe que abandonarán su overol naranja por otro atuendo. Mira aquí las imágenes


La Casa de Papel inició el rodaje de su nueva temporada.
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

19/02/2019

La Casa de Papel fue una de las series más exitosas del año pasado y ha cosechado una legión de fanáticos que ya esperan el estreno de su nueva temporada, prevista para los siguientes meses en Netflix.

En las últimas horas se han filtrados imágenes de la filmación de los nuevos capítulos, que revelan que los célebres atracadores, que llevan como pseudónimos los nombres de capitales mundiales, cambiarán de uniforme y ya no vestirán de naranja.

En las fotos se ve a Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente), Estocolmo (Esther Acebo), Helsinki (Darko-Peric) vestidos con un traje camuflado y acompañados de uno de los nuevos personajes, que será conocido como el Ingeniero (Rodrigo de la Serna).



Esta es la segunda temporada de la Casa de Papel, ya que la primera fue presentada en dos partes por Netflix, pero en su emisión original en España fue emitida en una sola tanda de episodios.

Los nuevos episodios se estrenarán en algún momento de 2019 por Netflix. 



 




En esta nota