Hasta el domingo, Santa Cruz será el escenario de la Cómic Con Bolivia 2018 que reúne a fanáticos de los cómics, las series de TV, el cine y otras manifestaciones de la cultura pop.

El Deber logo
16 de noviembre de 2018, 17:28 PM
16 de noviembre de 2018, 17:28 PM

Cinemark participa de la tercera edición de Comic Con Bolivia, que se realiza desde hoy hasta el domingo en nuestra ciudad en predios del centro de convenciones de Moragrande, ubicado en la av. Santos Dumont y quinto anillo.

La franquicia internacional de cines de forma exclusiva tendrá como invitados al cosplayer profesional del villano de Marvel, Thanos (Leo Aguilera), que llega desde Chile para el evento; y a la Nebula boliviana (Jessica Loayza), también villana del universo cinematográfico de Marvel.  Los asistentes que visiten su stand podrán acceder a una foto sin costo con los personajes y podrán conocer de cerca sus técnicas del comic custome.

El evento presentará una legión de artistas locales e internacionales, cosplayers, músicos, además de tiendas y comercializadores, pero sobre todo fans y coleccionistas de cómics, manga, historietas, el Fandom y de la cultura pop.

Las entradas tienen un costo de Bs 60 (viernes) y 80 (sábado y domingo). Los niños pagan Bs 30 cualquiera de los tres días y existen descuentos para los fanáticos que asistan disfrazados de sus personajes favoritos.