Dirigida por Leonardo Gavriloff, la obra teatral se verá este fin de semana en Santa Cruz. Actúan Mario Chávez y Diego Cowks

El Deber logo
13 de junio de 2018, 4:00 AM
13 de junio de 2018, 4:00 AM

Dos hombres de diferentes clases sociales se conocen. Un poderoso y adinerado empresario de medios de comunicación y un joven pasante, aspirante a periodista que lo admira demasiado, tanto que quiere descubrir cuál es el secreto del éxito. Bajo ese cometido se irá desvelando el lado más oscuro de estos seres y lo peor de cada uno de ellos saldrá a la luz. Ambos personajes tienen algo que el otro desea y se dejan llevar por sus bajas pasiones para conseguirlo.

Con esta sinopsis se presenta en Santa Cruz Pirámide invertida, drama revulsivo sobre el poder, la mentira y la corrupción, dirigido por Leonardo Gavriloff (Fresa y chocolate) y protagonizado por  Mario Chávez (El beso de la mujer araña) y Diego Cowks (Eva Perón), de la compañía Otro Teatro.

Las funciones serán este viernes, sábado y domingo, a las 20:00, en el Centro de la Cultura Plurinacional (calle René Moreno # 369, entre Mercado y Pari). Las entradas están en Bs 70, 2x120 y 3x150. Informes y reservas, comunicarse al 773-02225.  

Buena reseña

La obra del dramaturgo, escritor, guionista de TV y cine y periodista argentino José Montero ha ganado diversos premios desde su estreno, como el Estrella de Mar 2015, en la categoría mejor espectáculo de teatro alternativo. Las diversas presentaciones en el vecino país fueron dirigidas por Gavriloff.

En periodismo se llama pirámide invertida a una forma de redacción de la noticia, según la cual la información debe ordenarse de mayor a menor en su grado de importancia, algo que se plasmará en esta nueva puesta en escena.