ESCENAS

Sinnéad O'Connor aparece en buen estado


La cantante irlandesa había sido reportada como desaparecida y se temía que haya atentado contra su vida. La Policía de Chicago reportó que se encuentra viva

Sinnéad O'Connor
Escuchar el artículo Pausar Lectura

16/05/2016

La mañana del lunes se informó de que la cantante irlandesa Sinnéad O"Connor había desaparecido el domingo, cuando salió a dar un paseo en bicicleta en Chicago. Sin embargo, la Policía de esta ciudad de Estados Unidos, según cita la agencia Reuters, ha informado que la artista se encuentra en buen estado.

En las redes sociales se empezó a correr la voz de un posible suicidio de la artista de 50 años, esto debido a su historial psiquiátrico, además de la última publicación que hizo en su cuenta de Facebook, aparentemente dirigida a su hijo Jake.

,
,

"Jake, por favor, ve al juzgado el jueves y reclama la custodia de tu hermano a Tusla. Mi abogado dejará clara al jurado la manera ilegal (mintiendo a la policía, etcétera) en que tú y Donal conseguistéis la custodia para Tusla. Prepárate para tener problemas. Mejor lleva a tu abogado. Y no vuelvas a abandonar a tu hermano ni a ninguno de mis bebés nunca. Lo que le has hecho a tu madre y a tus hermanos es criminal".

Además, alguien de su entorno alertó a la Policía y las autoridades empezaron a buscar a O"Connor con la hipótesis de un "posible suicidio", señala la agencia EFE.



 




En esta nota