Show

¡Sí, señores! Vienen los Valdivia


Los artistas paceños se embarcarán en una gira que los llevará por La Paz, Cochabamba, Chuquisaca y Santa Cruz. Cumplen 35 años de trayectoria. El show será en el Eagles


25/06/2017

Motown and the best classics. Ese es el nombre del nuevo espectáculo de la Familia Valdivia, que festejará 35 años sobre los escenarios en Santa Cruz. Será el 8 de julio en el teatro Eagles (avenida Beni, esquina quinto anillo). 


Pero el cumpleaños también se celebrará en otras ciudades. Antes, la compañía musical estará el 1 y 2 de julio en el Teatro Municipal Alberto Saavedra de La Paz y el miércoles 5 en la sala del Teatro Achá de Cochabamba. Un día después se presentarán en el Teatro Gran Mariscal de Sucre y tomarán un avión que los traerá a Santa Cruz. Todas las funciones son a las 19:30. Los boletos para la urbe cruceña cuestan Bs 80.


¿De quiénes estamos hablando?
Hace 35 años, la familia Valdivia se lanzó al estrellato. El papá Adolfo y la mamá Noemí, prepararon a sus hijos, Adolfo Jr., Pablo y Noemí, y los cinco se dieron a conocer como la Familia Valdivia. Su música ha dado al país y se caracterizan por tocar y cantar ritmos bolivianos.


Para esta gira de aniversario prepararon un repertorio que tendrá éxitos de los años 50, 60, 70 y 80, todos con el estilo peculiar de los artistas paceños. A ellos se sumarán coristas, bailarines e invitados especiales.


Entre ellos estarán Fenando Padrón, Ramiro Vásquez, Germán Gonzales, Andrea Angus, Claudia Hennings, Pedro Bacarreza, Warren Pereira y el trío de vientos Tierra Brass. Cada uno será dirigido por el maestro Yuri Morales y Noemí Thompson; así también estarán acompañados por el grupo de baile D’One Dance. 


Habrá temas de los Cinco Latinos, el Dúo Dinámico, Camilo Sesto y Buddy Richard. Así como de los legendarios músicos Stevie Wonder, Bee Gees, Kiss, Michael Jackson, Boney M. y Abba. En total serán unos 150 minutos de música, baile y diversión.


La Familia Valdivia llegará el 7 de julio por la noche a la capital cruceña. Las entradas se venderán el 8, desde las 14:00, en el mismo teatro.  



En esta nota



e-planning ad