La cantante escribió un mensaje en Instagram para elogiar a su novio Gerard Piqué pero... ¡se olvidó de un pequeño detalle!

El Deber logo
14 de agosto de 2018, 11:20 AM
14 de agosto de 2018, 11:20 AM

El tiro le salió por la culata. Shakira quiso expresar todo su amor a Gerard Piqué y terminó metiendo la pata.

En un tierno post en Instagram, a propósito de su salida de la Selección española de fútbol, la estrella colombiana escribió: "Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en 2010 con la Selección y celebrar con España campeones! Shak". 

Shakira no se dio cuenta que al mencionar fechas estaba revelando un detalle hasta el momento desconocido para sus fans: en 2010 ella seguía de novia con Antonio de la Rúa, según publica el diario Clarín.

Shakira grabó la canción Waka Waka -para el Mundial 2010- época en la cual conoció a Gerard Piqué. Aún era novia de Antonio de la Rúa

De hecho, Shakira y el hijo del expresidente de Argentina, Fernando de la Rúa, anunciaron su ruptura en enero de 2011 en medio de una ola de fuertes rumores de romance entre la colombiana y el futbolista español.

Tras 11 años de amor, que calificaron en un comunicado como "los más lindos de nuestra vida", la cantante y el empresario anunciaron su ruptura luego de varios meses de estar separados. Pero las fechas tampoco coinciden ya que según ese texto, Shakira y Antonio no estaban más juntos desde agosto de 2010, un mes después de la final en Sudáfrica.

Shakira y Piqué se conocieron en Madrid antes de partir para Sudáfrica, en donde la colombiana cantó la famosa canción de la Copa del Mundo 2010, Waka Waka. 

Gerard y Shakira siguen juntos y tienen dos hijos
Tags