TELEVISIÓN

Disney adelanta que su servicio de streaming será más barato que Netflix


El gigante del entretenimiento se prepara para competir directamente en el mundo de la televisión en línea. El servicio entrará en funcionamiento en 2019

En dos años Disney dejará de dar contenido a Netflix

13/11/2017

El CEO de Disney, Robert Iger aseguró el fin de semana que el servicio de video que ofrecerán a través de una plataforma en internet será más barato que el que ofrece en la actualidad Netflix. La razón también tiene que ver con que el contenido no tendrá un volumen tan grande como el del rey del streaming.

Según señala la web Gizmodo, Iger reveló los planes sobre el precio de su próximo servicio en su llamada trimestral de resultados. Afirmó que el objetivo principal de la empresa será atraer a suscriptores, comentando que posiblemente se podría captar clientes mediante ofertas a personas con una tarjeta de crédito Disney o personas que forman parte de sus diferentes organizaciones.

El precio irá incrementando a lo largo del tiempo mientras Disney aumenta su cartera de series y películas. El lanzamiento del servicio está previsto para finales de 2019.

Por el momento los planes de Disney no afectarán al contenido que ya ofrece Netflix en su plataforma, pero poco a poco irá disminuyendo para dar paso al nuevo servicio.